Kingdomofdarkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en el que se puede hablar concretamente de RPG maker, manga/anime y diseño gráfico
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DRAGON BALL 2nd EPOQUE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
HECTOR4
Novato



Cantidad de envíos : 8
Vida :
DRAGON BALL 2nd EPOQUE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DRAGON BALL 2nd EPOQUE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/11/2008

DRAGON BALL 2nd EPOQUE Empty
MensajeTema: DRAGON BALL 2nd EPOQUE   DRAGON BALL 2nd EPOQUE I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:35 pm

Spoiler:

DRAGON BALL 2nd EPOQUE Dragonball2ndepoque8zu2


PROLOGO:

DRAGON BALL 2nd EPOQUE 3570872shenronglidingoutofwater

Cuenta la leyenda que en los tiempos de antaño existian unas esferas magicas de un poder incalculable, que aquel que consiguiera con esfuerzo reunir las siete podria obtener el deseo que se le antojase de manos de un gran dragon sagrado. a lo largo de los años estas esferas fueron utilizadas por muy diversas personas y no siempre para fines adecuados. en un principio las dragon balls fueron creadas para ayudar a los seres humanos cuando estos realmente necesitaran de su ayuda divina, pero la ambicion de las personas y el uso continuado de estas hizo que las esferas se recargaran de energia negativa, dando lugar a la mayor amenaza que jamas conocio el universo; siete dragones malignos aparecieron para castigar ese uso abusivo...pero hubo un guerrero que consiguio demostrar su enorme valor y su gran y puro corazon. este guerrero hizo un trato con el dragon sagrado y sacrifico su vida a las dragon balls, no obstante su destino siempre habia estado intimamente ligado a las magicas bolas. asi el legendario guerrero son gokuh entrego su espiritu para proteger por siempre las esferas, hasta que llegara el dia en que la gente volviera a demostrar que, en verdad, su esfuerzo merecia ser recompensado con una nueva aparicion de las siete bolas, una aparicion que solo deberia ser simbolo de una pequeña esperanza si de verdad fuera necesaria...

el tiempo paso, y los años donde la tierra se veia inmersa en grandes amenazas y peligros quedaron en el olvido, solo mencionadas en los libros de historia. la humanidad habia demostrado sus ganas de vivir y su capacidad de resurgir cual ave fenix. las dragon balls ya se habian desprendido de toda su energia negativa, habia llegado el momento de que la tregua marcada por el dragon divino shenron acabase...

en una especie de limbo nebuloso, en un plano de existencia mas alla del mundo de los vivos y del otro mundo, el guerrero legendario conocido como gokuh dormia sobre un lomo verde escamoso:

-¡gokuh, despierta!.

una voz profunda y unisona resonaba en toda la dimension despertando a un siempre apacible son gokuh de aspecto adulto:

-uuuuaaaah, ¿hum?, ¿que pasa shenron? ¿he dormido demasiado esta vez?-pregunta el extrañado guerrero notando en esa voz un tono distinto, un tono que le recordaba al pacto divino que hizo tiempo ha...

las otras veces que gokuh habia despertado encontrandose en ese limbo tan solo habia pedido un permiso especial para echar un vistazo a su querida tierra, pues nunca habia dejado de velar por los suyos, y shenron casi nunca hablaba o simplemente decia "ve, gokuh"...pero esta vez era distinto:

-¡ha llegado el momento!.-volvio a resonar la voz.

gokuh intuyo de ipsofacto que las dragon balls volvian a estar listas para hacer una nueva aparicion en la tierra.

-oh, ya veo, shenron...jeje, ya tenia ganas de volver a llenarme la barriga de verdad.

-¡no, gokuh, tu ya no puedes regresar...!-vuelve a hablar shenron, con su grave e impasible tono.

-ya veo...jeje, si, tienes razon, ese ya no es mi lugar...-dice gokuh, resignandose de inmediato a su destino.-ha pasado mucho tiempo...bueno, pues vamos halla...

-...¡si!...-resuena.

de repente el cuerpo de gokuh comienza a brillar, y a flotar en el aire. de diversas partes de su cuerpo comienzan a salir, brillantes, las siete esferas del dragon. estas se situan formando un circulo sobre la cabeza de gokuh y al mismo tiempo shenron se convierte en un haz de luz que recubre las bolas. shenron vuelve a formar parte de las esferas.

-bueno, ya esta, ahora solo queda que os disperseis de nuevo por la tierra.-dice gokuh dirigiendose a las brillantes dragon balls.

pero en ese momento gokuh, alertado, capta un tremendo ki belicoso y muy maligno:

-¡¿que?!¡¿quien eres?!

de entre la neblina nebulosa empieza a descubrirse una silueta esbelta. conforme aparece de entre las nubes su cuerpo comienza a tomar forma y color. ante gokuh aparece un ser humanoide, con un largo cabello plateado que hondea en el aire, unas orejas puntiagudas atravesadas por sendos y extraños pendientes, su piel palida como la nieve y su cara destacando una siniestra mirada llena de odio y codicia, una mirada demoniaca. sus ropas de aspecto siniestro tapadas casi en su totalidad por una capa de aspecto oscuro y diabolico que recubre todo su cuerpo. en su mano derecha porta un baculo negro y retorcido.

DRAGON BALL 2nd EPOQUE 1g6dNH314732-02

-¡he dicho que quien eres! ¡¿como has llegado hasta aqui?!-gokuh no sale de su asombro.

-esas bolas son mias, guerrero legendario gokuh.-habla el siniestro y oscuro ser.

-¡¿que?! ¡¿como sabes mi nombre tu?! ¡yo a ti no te conozco de nada, que recuerde!

-yo se muchas cosas, cachorrillo, jejeje.-rie con un tono burlon y sobrado.-me voy a llevar las esferas magicas. son de mi pertenencia.

-¡las dragon balls no son tuyas, pertenecen a la tierra! ¡no vas a llevartelas a ningun lado si yo puedo impedirlo!

-¡JAJAJAJAJAJA!-sus carcajadas llenan el ambiente de un sonido monstruoso.-pequeño y belijerante saiyan, tu tambien me perteneces.

-¿como? ¡yo solo entiendo que tu no deberias estar aqui, asique vete o yo te juro que...!-grita gokuh lanzandose contra la nueva amenaza.

en un rapido movimiento el oscuro ser extiende sus brazos agarrando su baculo con las dos manos. gokuh llega hasta el pero queda paralizado justo frente al negro baston. impasible, el demoniaco ser empieza a pronunciar unas palabras ininteligibles y gokuh empieza a notar que pierde el control sobre su cuerpo. gokuh cierra los ojos un instante y cuando los abre se halla rodeado de una intensa oscuridad. nuestro saiyan no alcanza a pronunciar palabra. suena la tenebrosa voz del maligno ser, creando un eco que envuelve el oscuro lugar:

-nos encontramos dentro de tu inexpugnada mente, valeroso guerrero son gokuh. tu y las dragon balls me perteneceis y me ayudareis a conseguir el control absoluto de las cuatro galaxias.

-eso ni lo sueñes...-alcanza a decir nuestro saiyan con gran esfuerzo.-dejame salir de aqui y pelea limpiamente, ¡aghk!.

-no trates de hablar, guerrero, todo sera en vano. si hablas tan solo conseguiras debilitarte y me haras demasiado facil el conseguir el control de tu mente. JAJAJA. veo que eres un ser de gran energia positiva, tu pureza no tiene limites, asi que, cuanto mas puro seas mas podre controlar tu corazon. tu que te elevaste desde lo mas bajo hasta mas alla de la divinidad, son gokuh, tu mereces ser mi guardaespaldas personal, asique recuerda bien este nombre, beligerante saiyan, yo soy el amo y señor del universo, ¡el gran hechicero KAARAT!.

toda la oscuridad que rodea a gokuh termina envolviendolo y cubriendolo de un halo oscuro. su piel se torna de un color negruzco (mas incluso que en gt, jejeje) y la expresion de su cara toma una forma grotesca y belicosa. de repente todo se torna negro y en esas tinieblas se pierde la pista del saiyan gokuh y de las dragon balls.



CAPITULO 1: SIN ESPERANZA

Han pasado mas de cien años desde que gokuh desaparecio en el cielo junto con shenron y las dragon balls. desde entonces la tierra ha vivido en paz durante un siglo, pero todo cambio el dia en que el Gran Maligno se alzo con el poder. hace cuatro años un deseo fue concedido al ser demoniaco conocido como kaarat:

-"¡oh, gran dragon sagrado shenron! ¡concedeme mi gran deseo de dominar el universo! ¡haz que yo, el gran hechicero demoniaco kaarat me alce como gran señor de las cuatro galaxias!"

de esta manera el Gran Maligno consiguio el control de un basto imperio galactico, donde todos los pueblos han sido sometidos al poder de los esbirros del hechicero. la tierra, un planeta que siempre ha destacado por su gran belleza, ha quedado reducida a un arido paraje donde las pocas ciudades que aun quedan en pie ahora no son mas que areas de recreo para el ejercito de kaarat. a la gente no se les permite vivir en libertad, controladas por numerosos toques de queda y castigadas con la muerte si alguna se atreve a chistar siquiera.

los grandes desiertos de la zona central del planeta ahora no son mas que el escenario para que bandidos y piratas campen a sus anchas, como pequeñas plagas que devoran sin piedad los recursos naturales, y que saquean sin cesar todo pueblo o aldea que encuentran a su paso. los desiertos, ahora, tienen un nuevo "dueño", el gran jabali Youmaoh, un pirata conocido en toda la zona por su gran codicia y desalmados metodos. youmaoh consigue grandes botines y biberes robando y traficando, que mas tarde entrega, en parte, a los hombres del Gran Maligno. de esta manera el jabali gigante youmaoh tiene total venia del gobierno.

en la zona central tambien se encuentra el epicentro administrativo del planeta, la Capital Central, sede del gran ser demoniaco conocido como Bulkan. este demonio es uno de los grandes generales de los ejercitos del Gran Maligno, cuyas proezas le han valido los favores de su señor mas de una vez y que en agradecimiento le ha sido entregada la tierra, uno de los planetas mas bellos y prosperos de toda la galaxia del norte.

aunque la capital central sea el centro administrativo, la capital del oeste es la autentica metropolis del planeta, centro economico y tecnologico, no obstante aqui se encuentra la ciudad del oeste con su gran empresa de tecnologia avanzada; capsule corporation.

en las frias tierras de la zona norte del planeta se erigen grandes bases y fortalezas, donde los subditos del imperio esconden sus riquezas. en las frias aguas del norte se encuentra la base submarina del ser anfibio conocido como Sgoil, un monstruo venido del ejercito del imperio que ha encontrado en las aguas gelidas de la tierra una cierta comodidad.

la zona sur del planeta, anteriormente conocida por su ambiente apacible y por sus numerosas islas, ahora es un hervidero de corrupcion y jolgorio. la isla de la Papaya, donde anteriormente se realizaba el tenkaichi budokai, ahora es toda una isla de total recreo, con infinidad de torneos donde los lacallos del imperio dan rienda suelta a sus salvajes maneras y donde los humanos no son mas que esclavos pagados con menos de nada.

la humanidad ya no tiene heroes, nadie se atreve a plantar cara al ejercito del gran soberano intergalactico. la pequeña brizna de esperanza de la gente residia en el descendiente del gran guerrero legendario mr. satan, el pequeño GOKUH JR. pero se dice que el mismisimo hechicero maligno acabo con su vida y con la de su abuela pan hace cuatro años, cuando el imperio aun no habia sido creado y los ejercitos aun no se habian asentado en el planeta. asi, sin nigun animo ni afan por encontrar luz en el inmenso caos, la vida humana subsiste sin ninguna esperanza.

mientras tanto, en la dimension del mas alla, en kaioh shin kai, el mundo sagrado de los kaioh shin, los dioses se debaten en la mas absoluta de las impotencias. kaiobito partio hace tres años y medio a algun lugar del universo para intentar buscar un remedio a la ecatombe y todavia no da señales de vida. ro kaioh shin por su parte ha estado esperandolo espectante a los sucesos universales desde su bola de cristal, junto a los dos tanukis, sugoro y su hijo. ro kaioh shin no puede aguantar mas la situacion desesperante en la que se encuentran y se lamenta:

-sugoro, esto no puede seguir asi, se supone que yo soy un gran dios y sin embargo no puedo hacer nada para remediar esta situacion...si por lo menos mi joven sucesor estuviera aqui...

-no se preocupe, maestro, seguro que el joven kaioh shin se encuentra ocupado buscando una solucion al problema y volvera pronto.-tranquilizaba sugoro.

-eso espero...no se por cuanto tiempo mas podremos seguir aqui. ese kaarat conoce bien incluso las leyes de este mundo. el dia que decida atravesar la barrera dimensional el mas alla tambien caera bajo su yugo y el universo tal y como lo conocemos desaparecera. todo sera un caos absoluto y las dimensiones se uniran unas con otras creando un descontrol monumental...

-no piense eso, seguro que aun queda algo de esperanza...

-¿esperanza dices, pequeño tanuki?-decia ro kaioh shin con un tono totalmente triste.-toda mi esperanza se fue al garete cuando vi a gokuh destruyendo aquellos planetas. esos ojos frios y siniestros nunca los podre olvidar...¡ese criminal de kaarat deberia pagar por eso! ¡si tuviera unos diez mil años menos yo mismo le daria una buena patada en el trasero a ese traidor!

sugoro echa su mirada desconsolada al suelo, ro kaioh shin un vistazo a su bola. de repente el anciano dios nota una presencia a su espalda...al volverse advierte que el joven kaioh shin ha vuelto con una media sonrisa en la cara. el viejo y sugoro se abrazan y gritan al unisono:

-¡BIEN, ha vuelto! ¡ha vuelto!

-¡escuchadme! ¡he encontrado a GOKUH!-exclama el joven dios completamente convencido.

¿sera verdad lo que dice kaiobito? ¿podremos contar de nuevo con la esperanzadora ayuda de nuestro saiyan? solo nos queda esperar.


Última edición por HECTOR4 el Vie Nov 07, 2008 3:56 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
HECTOR4
Novato



Cantidad de envíos : 8
Vida :
DRAGON BALL 2nd EPOQUE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DRAGON BALL 2nd EPOQUE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/11/2008

DRAGON BALL 2nd EPOQUE Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL 2nd EPOQUE   DRAGON BALL 2nd EPOQUE I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:36 pm

CAPITULO 2: YUNZABITO

-¡¡¿En serio?!! ¡¡¿has encontrado a gokuh?!! ¡¡¿como es posible?!!-pregunta el viejo kaioh shin entusiasmado.

-vereis, no es el gokuh que vosotros pensais. es su descendiente, el nieto de pan.

-pe...pero se suponia que habia muerto cuando kaarat se hizo con el control de la tierra, ¿no?-aclaraba sugoro.

-si, yo tambien pensaba eso. os lo explicare: hace mas de tres años, cuando me fui de aqui me dirigi a namek para fortalecer la barrera magica que creamos y entonces el gran saichoro muri me pregunto si dende se encontraba bien, entonces se me encendio la bombilla y pense; "si kaarat habia conseguido pedir su deseo a shenron esque dende aun vivia". me dirigi a la tierra, algo que me fue muy costoso; el ejercito aereo de kaarat tiene numerosos controles por toda la estratosfera terrestre, ademas de infinidad de metodos magicos para captar cualquier presencia.-suspiro breves segundos y continuo.-consegui ocultar con esfuerzo mi presencia y me teletransporte al palacio divino, pero alli no encontre a nadie. el palacio estaba vacio. desde alli capte levemente la energia del kami sama de la tierra.

-¡¡¿y donde estaba, si puede saberse?!!-interrumpian ansiosos los dos oyentes.

-pues existe un lugar en la tierra que los esbirros de kaarat aun no se han molestado en visitar, la meseta de yunzabito. un lugar inhospito y totalmente deshabitado, una planicie rocosa y desierta, el fin del mundo lo llaman. quiza por esto el ejercito del hechicero maligno no tiene interes en esas tierras. pues bien, al parecer dende habia conseguido escapar hacia alli cargando con el cuerpo del pequeño gokuh. cuando los encontre dende cuidaba de el. habia conseguido curar sus heridas fisicas pero su alma pendia de un hilo, estaba contaminada por un hechizo de energia maligna. kaarat tiene ese poder. yo y dende hemos estado depurando el espiritu del pequeño todo este tiempo.

ro kaioh shin y sugoro saboreaban la nueva informacion. la presencia de un descendiente vivo de gokuh abria una pequeña puerta hacia la libertad. ro kaioh shin dice:

-¡¡¿y por que has tardado tanto en volver y contarnos todo esto?!!

-lo siento, antepasado, pero kaarat tiene un control magico inconmensurable. es muy dificil viajar a lo largo de las dimensiones sinque sus esbirros se den cuenta.-explica kaiobito.- ademas, ha sido muy costoso mantener vivo al pequeño hasta curarlo del todo. los maleficios de kaarat son muy poderosos.

-entiendo...¡¡¡ese maldito...!!! bueno, ¿y ahora que? ¿como estan el kami sama de la tierra y el pequeño?

-pues justo ahora acaban de emprender un peligroso viaje. deben llegar hasta la zona central de la tierra, alli quizas encuentren algo de ayuda...

-¡¡¿como, los has dejado solos a su suerte?!!-exclama ro kaioh shin indignado.

-no me quedo mas remedio. deben viajar a pie para no ser descubiertos, mi presencia no seria mas que un estorbo. kaarat conoce muy bien la energia de un kaioh shin, no le seria dificil dar conmigo.-se lamentaba el joven kaioh shin

-ya, si, eso es verdad...entonces, ¿que debemos hacer ahora nosotros? ¿quedarnos de brazos cruzados otra vez?

el viejo kaioh shin se sentaba de piernas cruzadas frente a su bola de cristal, intentando dar con el paradero de la nueva esperanza. kaiobito, sugoro y el pequeño hijo de este, seguian al anciano formando un corrillo en el suelo. el joven kaioh shin finalizaba la conversacion:

-no nos queda mas que velar por ellos y estar al tanto. si las cosas se ponen feas no tendre mas remedio que acudir a ayudar en lo que pueda. ese pequeño es nuestro ultimo recurso...


las deserticas llanuras de la meseta de yunzabito parecen clamar al viento. las ventiscas son fuertes estos dias, donde la tierra llora lagrimas rojizas en todos sus horizontes. pequeñas piedras y nubes de polvo invaden los caminos del fin del mundo. desde lo lejos dos siluetas se divisan, dos caminantes que desafian al aspero clima con un paso inquebrantable. sus cuerpos y sus cabezas cubiertos por grises sabanas, donde dificilmente podemos adivinar sus rostros:

-viejo kami sama, si quiere podemos parar a descansar. llevamos muchas horas caminando sin parar.- propone el joven gokuh jr. al anciano dende.

DRAGON BALL 2nd EPOQUE ZA2fQP073551-02

-jujuju, no te preocupes por mi. aunque este viejo mi cuerpo, mi espiritu se muere de ganas de ayudar a este planeta. caminar sin descanso es lo unico que de momento puedo hacer por el.

las palabras de kami sama llenan al pequeño de entusiasmo pero aun asi corrige al dios de la tierra:

-no hable asi, si no fuera por usted yo no me habria salvado de aquella batalla...le debo la vida señor kami sama. muchisimas gracias por eso.

-no, pequeño. durante años me he sentido impotente frente a las innumerables amenazas que ha sufrido este planeta. siempre eran tus antepasados quienes lo defendian con gran valor...aun siendo el dios de la tierra y nunca pude servir de gran ayuda, nisiquiera cuando gokuh tuvo que dejar este mundo ...siempre me limite a velar por todos. soy yo quien esta enormemente agradecido a tu familia...

el anciano miro al suelo con una expresion triste y continuo hablando:

-aun hoy me arrepiento de no haber llegado a tiempo para salvar a tu abuela pan...

son gokuh jr. se sintio triste durante unos instantes pero enseguida dibujo una sonrisa y dijo mirando al viejo dende:

-¿sabe? una vez mi antepasado son gokuh, me dijo que el valor es lo que uno necesita para llegar a ser grande. usted demostro un gran valor al dirigirse a salvarme aquel dia. para mi usted es un gran dios y la tierra le estara siempre agradecida por todos sus desvelos.

dende miro al pequeño sin saber que decir. finalmente tambien sonrio y atino a hablar:

-jaja, de verdad me recuerdas a tu antepasado gokuh. por muy desesperados que nos encontraramos los demas el siempre nos hacia sentir bien tan solo con su forma de ser...-dende al fin decidio.-esta bien, jovencito, sera mejor que acampemos en algun sitio.

gokuh jr. señalo hacia una hendidura situada bajo una cordillera rocosa. alli acamparon y encendieron un fuego. dejaron el equipaje apoltronado en un rincon y se dispusieron a preparar algo de alimento:

-oiga, ¿usted que quiere comer? kaioh shin consiguio todo tipo de alimentos muy ricos, jeje...tenemos salchichas, hamburguesas, queso...

-no, no...-interrumpe kami sama.-los nameks solo bebemos agua, jeje.

-jaja, es verdad, usted es de otro planeta, ¿no? ¿y como es su planeta? ¿es tan bonito como lo era la tierra?-pregunta curioso el pequeño.

-pues si, namek es muy bonito. todo lleno de agua y plantaciones. con sus verdes arboles de argiza...-el tono de dende se torna melancolico.-espero que esten bien y que el gran maligno no les haya hecho nada a mi gente...no seria la primera vez que un tirano destruye nuestro mundo...

el pequeño gokuh jr. dice mientras prepara un pinchito de salchicha:

-no se preocupe, señor kami sama, kaioh shin nos conto que habia creado una fuerte barrera magica alrededor de su planeta.

-si, es verdad. pero no sabemos si kaarat decidira romperla. alli se encuentran los objetos mas valiosos del universo.

-las dragon balls, ¿verdad?-contesto veloz el joven.

-si, ¿las conoces, pequeño?

-conoci la existencia de las dragon balls de la tierra, incluso llegue a tener una en mis manos, pero mi abuela me conto que en el planeta namek existian unas dragon balls originarias.

-asi es, mi joven acompañante...gracias a eso aun nos queda algo en lo que creer...

dicho esto, el anciano se acurrucaba y quedaba dormido de agotamiento rapidamente. gokuh jr. daba un mordisco a su embutido y tapaba con una manta al anciano.

el horizonte empezaba a ennegrecer y el frio hacia mella en el descendiente de gokuh, pero el no podia dormir, en su interior aun notaba la oscuridad que el gran maligno cobijo en su alma. gokuh jr. era joven e inexperto, pero en esos momentos sentia que si desviaba una sola vez la mirada su mundo jamas volveria a levantarse.

-come y duermete de una vez, jovencito. mañana debemos partir de nuevo bien temprano...

-ah, si, si...tiene razon...

gracias a esas palabras del anciano kami sama, gokuh jr. pudo conciliar el sueño. yunzabito era un paraje solitario y vacio, pero entre los silbidos de los fuertes vientos nuestros heroes dormian bajo la compañia del firmamento.
Volver arriba Ir abajo
PJ
Mata peruanos
Mata peruanos
PJ


Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : In jaén
Vida :
DRAGON BALL 2nd EPOQUE Left_bar_bleue69 / 10069 / 100DRAGON BALL 2nd EPOQUE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/11/2008

DRAGON BALL 2nd EPOQUE Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL 2nd EPOQUE   DRAGON BALL 2nd EPOQUE I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:19 pm

Muy bien hector, lo leo cuando pueda.
Volver arriba Ir abajo
https://kingdomofdarkness.activoforo.com
BrolyZZZ
Admin
BrolyZZZ


Cantidad de envíos : 31
Vida :
DRAGON BALL 2nd EPOQUE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DRAGON BALL 2nd EPOQUE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/11/2008

DRAGON BALL 2nd EPOQUE Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL 2nd EPOQUE   DRAGON BALL 2nd EPOQUE I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:13 pm

Esta muy bien sigue asi
Volver arriba Ir abajo
HECTOR4
Novato



Cantidad de envíos : 8
Vida :
DRAGON BALL 2nd EPOQUE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DRAGON BALL 2nd EPOQUE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/11/2008

DRAGON BALL 2nd EPOQUE Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL 2nd EPOQUE   DRAGON BALL 2nd EPOQUE I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:48 pm

gracias por leerlo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
antaraz
Novato



Cantidad de envíos : 3
Vida :
DRAGON BALL 2nd EPOQUE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DRAGON BALL 2nd EPOQUE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/11/2008

DRAGON BALL 2nd EPOQUE Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL 2nd EPOQUE   DRAGON BALL 2nd EPOQUE I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:58 am

esta bien para mi
pero puedes mejorarlo
bien hecho
Smile
Volver arriba Ir abajo
BrolyZZZ
Admin
BrolyZZZ


Cantidad de envíos : 31
Vida :
DRAGON BALL 2nd EPOQUE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DRAGON BALL 2nd EPOQUE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/11/2008

DRAGON BALL 2nd EPOQUE Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL 2nd EPOQUE   DRAGON BALL 2nd EPOQUE I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:12 am

Espero la continuacion
Volver arriba Ir abajo
PJ
Mata peruanos
Mata peruanos
PJ


Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : In jaén
Vida :
DRAGON BALL 2nd EPOQUE Left_bar_bleue69 / 10069 / 100DRAGON BALL 2nd EPOQUE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/11/2008

DRAGON BALL 2nd EPOQUE Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL 2nd EPOQUE   DRAGON BALL 2nd EPOQUE I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:03 am

BrolyZZZ escribió:
Espero la continuacion

Tu donde andas?XDD
Volver arriba Ir abajo
https://kingdomofdarkness.activoforo.com
antaraz
Novato



Cantidad de envíos : 3
Vida :
DRAGON BALL 2nd EPOQUE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DRAGON BALL 2nd EPOQUE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/11/2008

DRAGON BALL 2nd EPOQUE Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL 2nd EPOQUE   DRAGON BALL 2nd EPOQUE I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:11 pm

vamos puedes hacerlo mejor
que tenga mucha mas emocion
y misterio Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DRAGON BALL 2nd EPOQUE Empty
MensajeTema: Re: DRAGON BALL 2nd EPOQUE   DRAGON BALL 2nd EPOQUE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DRAGON BALL 2nd EPOQUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon ball PC online.
» Dragon ball z legacy of goku 4 Beta 0,01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdomofdarkness :: Dragon ball :: Fan arts/fan fics-
Cambiar a: